Por fin. Lo estábamos deseando: un post sobre Juan Carlos Ferrero que no se refiera a su calvario con las lesiones. Pues aquí ha llegado. Parece que, de una vez por todas, el valenciano va a volver a las pistas. Lo hará en un torneo importante para él, si bien no tan especial como el de Casablanca: el Conde de Godó. Barcelona verá el regreso a las canchas de uno de sus hijos pródigos. Aquél que dio al equipo español el punto definitivo en la final de la Copa Davis del año 2000 frente a la Australia de Hewitt y Rafter en el Palau Sant Jordi.
![]() |
STU FORSTER – GETTY IMAGES |
Ferrero, al que la organización ha proporcionado una wild card, hará su debut en la primera ronda frente al belga Xavier Malisse, tal y como dictaminó el sorteo. En caso de victoria, el siguiente oponente será un hueso duro de roer: Andy Murray.
Sin duda será una difícil toma de contacto tras más de seis meses fuera de la competición. Pero lo que más importa aquí no es el resultado que sea capaz de cosechar sino las sensaciones que consiga sobre la pista. Evidentemente, la inactividad lastrará su rendimiento. Pero, pese a todo, esperamos ver algún que otro destello del mejor Ferrero, que será un signo de que no habrá perdido la ilusión por mantenerse en el circuito.
La leche, pues después de 6 meses sin jugar en competición y que en caso de que ganase al belga le tocase luchar la permanencia contra Murray da miedito. A ver que tal le irá...
ResponderEliminarSaludos!!!
Jonatan Chamizo