lunes, 28 de marzo de 2011

Calentamiento y moneda al aire

No es posible combatir contra los elementos; no desde luego con éxito. Y yo no voy a ser una excepción. Tras mucho tiempo con la idea rondando por mi cabeza me he decidido a dar el paso definitivo y crear, por fin, un blog de tenis.


Hace ya muchos años que vivo gracias al tenis: dedicándole la mayor parte de mi tiempo libre y también muchas horas que en teoría no estaban libres. En estos años de dedicación por el maravilloso deporte de la raqueta he conseguido comprender un complejo mundo que va mucho más allá de lo poco que los medios de comunicación nos cuentan. Y he acabado llegando a una conclusión: ¿por qué no trasmitírselo a todo aquel interesado en ello? Sé que difícilmente me ganaré la vida con esto. Pero la ilusión y el interés son lo que más cuenta.

Como carta de presentación sólo diré que no soy un aficionado al tenis estándar, es decir, a la idea del tenis que los medios nos intentan inculcar. Tengo un concepción bastante insólita en mi generación de este deporte, tanto como jugador como aficionado. Creo que el tenis es y debe seguir siendo un deporte de caballeros  –ojo, que no de élites. Respeto profundamente a los demás deportes, pero el tenis es distinto, y no puede pretenderse que su tratamiento sea el mismo.

En este blog os informaré de la actualidad del tenis mundial con una una visión distinta de la predominante. Así que, sin ser un blog demasiado especializado, intentaré alejarme de entradas banales simplemente con los resultados, tal y como sucede en gran parte de las noticias que circulan por Internet y los demás medios. Analizaré los partidos y ese "algo" más que Rafa que a los medios se les escapa casi siempre.

¡Seáis bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario